VILLA CLUB EN FERIA HÁBITAT 2016

 

Venta de Casas en Guayaquil VillaClub Feria Habitat 9

Desde el 12 al 17 de abril, Villa Club estará en la Feria Inmobiliaria Hábitat con el concepto de Ciudad Satélite del cual ha sido pionera desde hace muchos años.

El proyecto inmobiliario presenta nuevos modelos de casa, que tienen acabados diferentes en relación a los otros diseños.

Angel Cedeño, Gerente de Ventas Villa Club, recibiendo el premio del Mejor Stand en la Feria Hábitat XXIV
Recibiendo el premio del Mejor Stand

Asimismo, ofrece lotes comerciales que se desarrollarán en un gran centro empresarial y comercial a la entrada de Villa Club. Los ejecutivos de ventas estarán listos para ofrecer asesoría personalizada con otro nivel de beneficios.

Actualmente, continúa el desarrollo de las nuevas urbanizaciones denominadas , OMEGA, Y NATURA, que se suman a las 13 habitadas por sus propietarios, éstas cuentan con:

  • CC La Piazza Villa Club.
  • Canchas deportivas.
  • Club.
  • Parque.
  • Centros educativos.
  • Centros de salud como la Clínica de la Visión y consultorios de especialidades médicas, el colegio Torremolinos y la iglesia San Alberto Magno.

Descripción: Cuenta con varios modelos de casas de 1 y 2 plantas. Las de 1 planta cuentan con dos, tres y cuatro dormitorios en áreas de construcción de 46 hasta 100 m2 y las de 2 plantas tienen un área de construcción desde 96 hasta 190 m2, todas con una excelente distribución de ambientes.

Financiamiento: Mediante préstamos hipotecarios del BIESS o bancos. Con el BIESS, la entrada es del 10% o 20%, dependiendo del valor de la casa. Con bancos, la entrada es del 30%.

Informes: De lunes a domingo, urbanización Natura de Villa Club. Oficina de ventas: Cdla. Alborada, Av. Rodolfo Baquerizo, Albocentro V, Islas en Mall del Sol y Policentro.

Villa Club posee una ubicación privilegiada al estar situado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero – Daule, además de los diseños modernos de las casas, los acabados de primera que se suman a la comodidad y tranquilidad para sus residentes.

PROMOTORA o constructora: CORSAM