Info General

Nuestra amplia trayectoria nos convierte en el mayor promotor de viviendas de Ecuador.

Nuestras capacidades organizacionales desarrolladas desde 1973 nos han permitido entregar decenas de miles de viviendas puntualmente de un extenso catálogo de productos con la máxima flexibilidad en plazos de financiamiento, así como en la elección de ubicación y acabados.

Contamos con certificado de gestión de calidad ISO 9001:2008 y de gestión ambiental ISO 14001:2004 lo que es garantía de cumplimiento, calidad y éxito!

En Ecuador hemos desarrollado

  • 1438 Hectáreas Urbanizadas.
  • 40,500 Viviendas entregadas puntualmente y con alta satisfacción de clientes.
  • 11 Centros Comerciales.
  • 4 Cementerios.

Parques, edificios de oficinas, hospitales, consultorios, centros educativos, deportivos y de esparcimiento, y toda clase de servicios que hacen que nuestros proyectos sean verdaderas “Ciudades para Vivir”.

Ningún detalle ha sido descuidado para ofrecerte una propuesta única que suma calidad y bajo costo. Los acabados y materiales son de primera. La entrega de tu casa será SIEMPRE puntual. Y el financiamiento invita a soñar despierto. Cuando conozcas Villa Club realmente sentirás que encontraste un lugar listo para vivir y crecer.

 

Política de Calidad y Ambiente

Responder a la aspiración de viviendas, a través del:

  • Mejoramiento contínuo de nuestros colaboradores, procesos y tecnología.
  • Cumplimiento de nuestro Sistema Gerencial de Desempeño, requisitos legales y otros requisitos aplicables.
  • Compromiso con el desempeño ambiental, adoptando medidas de protección y prevención, para mitigar los potenciales impactos que puedan originarse en nuestra operación.

Con el fin de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, gracias a nuestros colaboradores altamente comprometidos a la mejora contínua del Sistema Integrado de Calidad y Ambiente y al seguimiento de nuestras partes interesadas.



Con la experiencia que nos otorgan 43 años de desarrollo de los más ambiciosos y completos proyectos residenciales del Ecuador, hemos creado para ti y tu familia, el lugar ideal para iniciar una vida llena de nuevas oportunidades, bienestar y seguridad.