Parroquia San Alberto Magno en busca de padrinos

Parroquia San Alberto Magno en busca de padrinos para la construcción de la iglesia.

La construcción de la iglesia San Alberto Magno continúa su marcha y los trabajos van en paralelo con actividades profondos que sirven para costear estas labores.

El templo está ubicado en el vial 1 entre Villa Club y La Joya.
“Estamos avanzando en la construcción del templo (nave 1, nave 2, nave 3); la construcción en cuanto a su primera etapa esperamos se cristalice a finales del 2015, con la ayuda de cada uno de nuestros feligreses y de empresas que se sumen a este gran proyecto”, dice Verónica Valencia, voluntaria del grupo profondos.
La construcción comprende varios espacios: el templo principal, capilla, oficinas de administración, servicio comunitario, casa parroquial, bodega, salón de usos múltiples.
La iglesia fue erigida por la Arquidiócesis de Guayaquil el 26 de agosto del 2010 y dará servicio a los residentes de las urbanizaciones asentadas en el sector: Matices, El Cerrito, Duplos, San Sebastián, La Aurora, La Nueva Aurora, La Gloria, Sambocity, Fincas de Casagrande, Villa Club, Montana, Santa María de Casagrande, Monte Belluno, Condado de Vicolinci.
También para La Joya, Villa del Rey, Plaza Madeira, Palmera Plaza, La Rioja, Villa Italia, Fortaleza, Altos del Río, Volare, según informó Valencia, miembro del voluntariado.
Para que los trabajos continúen se han realizado ferias de dulces, bingos familiares, pulgueros, caminata familiar, campaña del sobre. “Actualmente estamos impulsando la campaña ‘Adopta un metro cuadrado'”, indica Valencia. La iniciativa busca donaciones de 40 dólares o cinco sacos de cemento.
Mientras se levanta la estructura, cada domingo a las 10:00, el padre Julián Cava ofrece la misa en la Piazza de Villa Club a los feligreses del sector.

Fuente: Diario Expreso