Villa Club organizó la Primera Jornada de Seguridad

Villa Club organizó la Primera Jornada de Seguridad y Salud con los colaboradores

jornadas salud villa clubVilla Club organizó la 1era. Jornada de Seguridad y Salud con trabajadores de contratistas de obra, para prevenir accidentes y enfermedades profesionales que pudieran originarse en sus operaciones.

El 28 de abril de cada año, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) celebró el Día Mundial de Seguridad y Salud, por lo que el proyecto inmobiliario Villa Club, se unió a esta iniciativa y realizó estas jornadas en el Club Social de la urbanización Omega del proyecto.

En la actividad se expusieron distintos temas como: La importancia del Uso del Equipo de Protección Personal, Primeros Auxilios. Asimismo, otorgaron reconocimiento a los Responsables de Prevención de Riesgos de Contratistas y entregaron recuerdos a los asistentes que recibieron la charla.

Henry Barzallo, Jefe de Seguridad Ocupacional, indicó que: “se efectúo la jornada de sensibilización con el propósito de centrar la atención sobre las nuevas tendencias en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo además de concienciar la magnitud de las lesiones y enfermedades profesionales a los trabajadores de contratistas de obra”.

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Es reconocido por la ubicación privilegiada, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.