Villa Club en el Great Place To Work 2015!

Estos 11 años de trayectoria han sido de mucho aprendizaje y logros importantes, por eso estamos entre las mejores empresas para trabajar. Como organización cumplimos con todas las normas exigidas para los colaboradores de nuestro proyecto. Ellos con motivación y trabajo en equipo, contribuyen a sacar adelante todos los proyectos que nos proponemos. Un año más Villa Club recibe un reconocimiento en el Great Place To Work, obteniendo el décimo lugar en los premios 2015.
Juan Manuel Torres, Jefe de Proyectos, recibiendo el décimo lugar en los premios Great Place To Work 2015
Nuestras capacidades organizacionales nos han permitido entregar decenas de miles de viviendas puntualmente, gracias a nuestros colaboradores altamente comprometidos. Lo que es garantía de cumplimiento y éxito.

En esa búsqueda de mejora continua, Villa Club ha ido cambiando cada año, para responder a los beneficios de quienes integramos la empresa. Obteniendo como reconocimientos en el año 2011 el 31° lugar en el Great Place To Work, en 2012 el 11° lugar, en 2013 el 12° lugar y en 2014 premio a la década.

¿Qué nos diferencia de los demás? “Somos una empresa vanguardista que se preocupa del mejoramiento continuo de absolutamente todo, empieza por los colaboradores y estos, con su motivación y trabajo en equipo, contribuyen a sacar adelante lo que nos proponemos, por eso ¡Me Encanta Trabajar Aquí!”. Expresa, Angel Cedeño, Gerente de Ventas.

“Me siento muy orgullosa de poder trabajar en el Mejor Proyecto Inmobiliario, donde me siento segura y respaldada en todo”. Manifiesta Nury Álvarez, Asesora de Ventas.

Compartimos el orgullo que sentimos a través de los canales de comunicación; a nuestros colaboradores, residentes, clientes y la comunidad en general, que nos vio a través de las redes sociales celebrando nuestro premio GREAT PLACE TO WORK 2015!


Te recomendamos

logo-colmena
Villa Club, diez sobre diez
De Villa Club se pueden decir dos cosas: que es un gran lugar para vivir y, al mismo tiempo, un gran lugar para trabajar. Great Place to Work lo certifica. ….Ver más