Boletín: Villa Club ofrece nuevos modelos y en Edición Limitada

Boletín: Villa Club ofrece nuevos modelos y en Edición Limitada

Modelo Atria, uno de los seis modelos de Edición Limitada

Nuevos modelos de casas desde el 2016, los cuales se encuentran localizados en la exclusiva urbanización Magna Alta con sesenta casas disponibles en seis modelos únicos y de Edición Limitada.

Los modelos de casa de Edición Limitada están ubicados en la urbanización Magna Alta, en la mejor zona de Villa Club, donde sus residentes tienen el privilegio de vivir dentro de una casa a desnivel y con una excepcional vista. Además, cuenta con la conexión a una amplia vía de ingreso para que los residentes tengan un cómodo acceso a sus hogares. Así como también, posee su propio club social y áreas de recreación para toda la familia.

Dentro de estos modelos habitacionales de edición limitada, se encuentra el modelo Atria con un área de construcción de 166,60 m² con dos pisos. Esta casa cuenta con varios espacios, entre ellos: 3 dormitorios, dormitorio máster con vestidor, baño con tina, 3 baños completos, área social con balcón, entre otros espacios diseñados para la comodidad de toda la familia.

La adquisición de este tipo de modelos de casas, garantiza un fácil acceso a líneas de crédito con asesoría permanente a través de ejecutivos de ventas. Del mismo modo, Villa Club cuenta con el aval de diversas instituciones bancarias y el BIESS.