Gran Multiferia en Hermés de Villa Club

La Administración y la Directiva de Residentes de Hermés de Villa Club están organizando la Gran Multiferia en donde habrán más de 60 stands, enfocados en los residentes emprendedores que tienen emprendimientos personales o negocios fuera de las urbanizaciones y los pondrán a disposición en este evento.

Inscripciones abiertas para adquirir un stand

La actividad se realizará el domingo 26 de junio. Propietarios, residentes y visitantes podrán adquirir un stand por el valor de $20 a $25, con un espacio de 4 metros cuadrados, exhibiendo productos varios como: ropa, artículos de decoración, electrodomésticos, artesanías y comida criolla.

feria villa club hermesLos fondos recaudados se destinarán para mejoras de las áreas comunes de la urbanización. El proceso de inscripción consiste en llenar el formulario de reserva en la administración, en los horarios de 9h00 hasta las 17:00. Para mayor información comunicarse al 04- 2165700 o al correo aso.hermesvc@hotmail.com.

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule, este 2016 cumple 12 años de existencia. Es reconocido por la ubicación privilegiada, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.