Cambios en la seguridad de la Urbanización Kryptón

Cambios en la seguridad de la Urbanización Kryptón

Tags de seguridad y tarjeta de aproximación

La Administración de la urbanización Kryptón de Villa Club, incorporó los nuevos TAGS de Seguridad o tarjetas de aproximación. Con la finalidad de garantizar la seguridad y agilitar el proceso de ingreso y salida de los residentes a la urbanización.

El TAGS de Seguridad es un nuevo sistema que consiste en pegar una tarjeta inteligente en la parte superior izquierda del parabrisa del vehículo, de esa forma, el sensor de ingreso y salida a la urbanización lo detectará y automáticamente le abrirá las plumas al carro cuando esté acercándose.

La asistente de la Administración Kryptón, Martha López, manifestó que: “para tener este servicio, el residente tiene que acercarse a la Administración con una solicitud por escrito, la copia de la matrícula del carro y su cédula de identidad. Asimismo, el valor por la activación anual de los TAGS de Seguridad para cada vehículo será de $10, si son dos o más $8. Cabe recalcar, que el propietario debe estar al día en sus alícuotas para contar con este beneficio”.

Juan Carlos Guerrero, residente de la urbanización Kryptón, comenta que: “es eficiente, me parece muy bien que hayan cambiado el sistema de seguridad. En temporada de invierno ya no tendré que bajar la ventana de mi carro y colocar la tarjeta en el sensor para que se abra la pluma, ahora el acceso a la urbanización es automático e inmediato. Muchas veces tenía que acercar el carro al sensor o bajarme”.

El servicio solo será para las personas que pertenezcan a la urbanización, cuando dejen de habitar se les desactiva el acceso, teniendo que hacer uso del carril de visitas. Es obligación de los dueños de casa informar en la Administración cuando sus inquilinos dejen de vivir en sus domicilios, caso contrario será responsabilidad del propietario.

Se abre la pluma de ingreso automáticamente cuando el sensor detecta el TAGS de Seguridad del vehículo
Este nuevo sensor detecta el TAGS de seguridad del vehículo que se está acercando, para abrir y cerrar las plumas.
Este nuevo sensor detecta el TAGS de seguridad del vehículo que se está acercando, para abrir y cerrar las plumas.

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Es reconocido por la ubicación privilegiada, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.