Avanza la construcción de urbanización Natura de Villa Club

En Natura urbanización del Conjunto Residencial Villa Club se puede apreciar la construcción de la garita y las áreas recreativas. Además se observan las estructuras y edificaciones de las casas de una y dos plantas.

Actualmente la urbanización cuenta con áreas recreativas, club social, área comunal, calles adoquinadas e instalaciones eléctricas subterráneas. Las líneas de cuidado ambiental que se han tomado en consideración son: las implantaciones de árboles y concienciación de los contratistas con el medio ambiente.

En esta urbanización se construirán 299 casas, con innovación de diseños y acabados contemporáneos en las nuevas villas, que se caracterizan por su comodidad y cercanía con las áreas verdes. Los residentes de nuestras ciudades para vivir cuentan con áreas recreativas, instalaciones deportivas, entorno seguro (La UPC) y con una propuesta paisajística que contribuye al ornato de la ciudad (Mariposas cerca de Júpiter, Hermés, Iris). También, en las zonas contiguas nos hemos preocupado por favorecer la cercanía de establecimientos educativos (Educamundo y Torremolinos), plazas comerciales (Piazza Villa Club y Plaza Tía), iglesias (Parroquia San Alberto Magno), y otros servicios necesarios (Clínica de la Visión) de ciudades para vivir.

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Es reconocido por la ubicación privilegiada, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.