VILLA CLUB EN FERIA HÁBITAT 2016

nuevos modelos de casas villa club

Villa Club presenta nuevos modelos de casa en esta Feria Hábitat que tienen novedosos acabados, así como características bioclimáticas, en un concepto arquitectónico de vanguardia. Los ejecutivos de ventas estarán listos para ofrecer asesoría personalizada con otro nivel de beneficios.

Decidimos cotizar en Villa Club porque los nuevos modelos de casas se ajustan a lo que estamos buscando. Una casa es una inversión para nuestra familia

Familias visitan el Stand de Villa Club, entre ellas, Jorge Cárdenas y su esposa Carolina Ortega . “Decidimos cotizar en Villa Club porque los nuevos modelos de casas se ajustan a lo que estamos buscando. Una casa es una inversión para nuestra familia”, indicaron.

Asimismo, Lorena Barrera, interesada en adquirir una vivienda dijo que: “lo que busca en la Feria Hábitat es una casa que le permita vivir rodeada de tranquilidad y seguridad. Quiero aprovechar las promociones y descuentos que ofrecen en esta feria.”

  • Villa Club estará en la Feria Inmobiliaria Hábitat 2016 hasta el 17 de abril.
  • Desde las 16h00 a 22h00.
  • Sábado y Domingo de 11h00 a 22h00.

Venta de casas Villaclub Feria Habitat Guayaquil 2Angel Cedeño, Gerente de Ventas de Villa Club, expresó que “estamos ofreciendo a las familias un nuevo concepto de casas, con respecto al diseño, para el confort de quienes vivan en ella. Pueden adquirirla con magníficos planes de financiamiento: entrada financiada hasta 25 meses sin intereses. En la feria contamos con promociones y grandes descuentos”.

Actualmente, continúa el desarrollo de las nuevas urbanizaciones denominadas , NATURA, y OMEGA, que se suman a las 13 habitadas por sus propietarios, éstas cuentan con el CC La Piazza Villa Club, canchas deportivas, club, parque, centros educativos y de salud como la Clínica de la Visión y consultorios de especialidades médicas, el colegio Torremolinos y la parroquia San Alberto Magno.

Villa Club posee una ubicación privilegiada al estar situado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero – Daule, además de los diseños modernos de las casas, los acabados de primera que se suman a la comodidad y tranquilidad para sus residentes.