Villa Club, un proyecto ecoamigable. ¡CONÓCENOS!

Villa Club, un proyecto ecoamigable. ¡CONÓCENOS!

Cuando elegimos otro nivel de vida en Villa Club, nos comprometemos también con el cuidado de nuestro entorno y especialmente a ser amigables con la naturaleza.

Nuestros residentes se preocupan por los espacios verdes y los mantienen en buen estado apoyando su cuidado siendo buenos vecinos; este año hemos aprendido mucho más sobre preservación y cuidado y a no botar desechos en los parques y zonas comunitarias.

NUESTRO PROYECTO ESTÁ COMPROMETIDO CON LA CONSERVACIÓN AMBIENTAL. PLANTEMOS POR EL PLANETA ES UNA INICIATIVA PROPIA, PARA SEMBRAR ÁRBOLES.

Vivir en fraternidad con la naturaleza, es nuestra elección. No contaminemos el lugar donde habitamos, por el bienestar propio de nuestras familias. Nuestro proyecto se levanta sobre zonas en las que se ha precautelado la conservación en el mayor nivel posible; eso contribuye a que nuestros residentes tengan un mejor aire y zonas forestadas.

Tratando siempre de seguir nuestros principios medioambientales, incluso hemos cuidado la decoración de nuestro proyecto y tenemos esculturas alusivas a la naturaleza como las bellas mariposas que se ubican entre las urbanizaciones Júpiter y Kryptón realizadas por el maestro escultor Juan Sánchez.

Esto se complementa con los jardines que posee cada vivienda; los residentes los mantienen adecuadamente con la colocación de plantas y pequeños árboles. Cada urbanización de nuestro proyecto cuenta con una infraestructura de primera que debemos cuidar con un adecuado manejo del agua, energía y limpieza.

En los alrededores de nuestras urbanizaciones hemos replantados árboles antiguos, como una forma de conservar el entorno.