Residentes de la urbanización Doral pintan su Club Social

Los propietarios y la Administración de la urbanizacion Doral de Villa Club,  están realizando mejoras en las áreas recreativas. La meta es pintar todas los espacios comunes, comenzando por el Club Social.

Para efectuar esta iniciativa se contó con la colaboración de un grupo de residentes. La obra beneficia a más de 350 familias que viven en la urbanización.

“La actividad empezó a mediados de este mes, es la segunda vez que se está realizando  el mantenimiento de la urbanización en sus 7 años de construcción” manifestó Jessica San Lucas, Administradora de Doral.

Asimismo, Xavier Guzhañy, propietario de una vivienda en Doral, comentó que: “estamos pintando el Club Social con el objetivo de embellecer los espacios y que continúen conservados. Lo hacemos para beneficio de nuestra comunidad”.

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Es reconocido por la ubicación privilegiada, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.