Los funcionarios proyectan gestiones

quote casas en villa clubLos Administradores de las urbanizaciones de Villa Club se reunieron para intercambiar experiencias, compartir distintos temas como: cumplimiento de normas de convivencia, mejoras en las urbanizaciones, cambios e iniciativas que se puedan realizar como parte de las actividades para recordar los 12 años de creación de este proyecto residencial.

Las urbanizaciones convocadas a la reunión fueron: Aura, Boreal, Cosmos, Doral, Estelar, Floral, Galaxia, Hermés, Iris, Júpiter, Kryptón, Luna, Magna y Natura.

Fernando Guamán, Administrador de Magna, expresó que esta actividad “nos beneficia porque podemos dialogar con cada urbanización sobre las acciones que se pueden ejecutar. Es indispensable la comunicación para beneficio de nuestra comunidad”.

Casas en villa club administradores

Administradores de las urbanizaciones de Villa Club
se reunieron para alinear estrategias de trabajo

Asimismo, Milton Mazzini, Administrador General de Villa Club indica que “es importante que se coordinen este tipo de reuniones para exponer ideas, dudas y gestiones. Como administradores tenemos que retroalimentarnos los unos a los otros con las experiencias que nos dan los 12 años del proyecto Villa Club presente en el país”.

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Es reconocido por la ubicación privilegiada, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.