Implementan Aula Familiar en Kryptón Un programa dedicado para los niños

Implementan Aula Familiar en Kryptón Un programa dedicado para los niños

Residentes de la urbanización Kryptón de Villa Club con el apoyo de la Directiva de Propietarios, implementaron “Aula Familiar”, un programa para el control de tareas como ayuda a los padres para que sus hijos realicen sus tareas a tiempo.

Aula Familiar comenzó desde los primeros días de julio, está abierto para niños y niñas de todas las urbanizaciones que estén cursando desde 2do grado hasta 7mo. Los horarios de atención son desde las 16h00 hasta las 18h00. El costo del programa es de $140 mensuales y adicionalmente ofrecen el servicio de expreso.

Dos profesionales en Orientación y Consultoría Familiar son las encargadas de liderar este programa, ellas comparten los motivos por los que se dio este proyecto. “Evaluando un poco la zona nos dimos cuenta que hay muchas ofertas para adultos como la bailoterapia, pero realmente no tienen un programa dedicado para los niños”. Karla Campusano, .

Por otro lado, la Orientadora Verónica Cevallos, indicó que “una de las necesidades en la comunidad es al apoyo escolar que deben tener los niños en la casa al momento de hacer los deberes”.

Residentes de la urbanización se encuentran satisfechos con esta gran iniciativa. “Para nosotros los padres es una gran ayuda porque controlan las tareas que deben hacer nuestros hijos mientras nosotros estamos ocupados trabajando. Lo más importantes es que les enseñan a organizarse y aprender a ser independientes en sus responsabilidades”, Karen Domínguez, residente de Kryptón.

En Aula Familiar, también cubrirán otras áreas previa cita, como: terapia familiar, terapia de pareja, terapia individual y evaluaciones psicopedagógicas.

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Es reconocido por la ubicación privilegiada, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes

noticia-villaclub-aula-familiar-1

Karla Campusano y Verónica Cevallos,
junto a los participantes del programa.

noticia-villaclub-aula-familiar-2

Los pequeños residentes participando del programa Aula Familiar