Estrategias para hacer frente al invierno

En la urbanización Kryptón adoquinan espacios de áreas comunes. La Administración y la Directiva de Residentes de la urbanización Kryptón de Villa Club, ejecutan trabajos de prevención frente al invierno. Con la finalidad, de estar preparados y evitar que en las áreas comunes se enloden con las lluvias.

“es necesario que todos nos preparemos para el invierno. De ese modo, evitamos molestias y pérdidas. La gestión que se está realizando será de gran ayuda”

Los 3 obreros a cargo de las adecuaciones realizan los trabajos de adoquinado en los accesos a los parques principales de la urbanización. Asimismo, instalaron juegos infantiles de policarbonato con césped sintético, para proteger a los niños de raspones y golpes mientras se entretienen. Justamente alrededor del área de juegos se coloca el colorido material, que sumará 69 metros cuadrados.

La administradora, Gina Mosquera, informó que está previsto que los trabajos de adoquinado concluyan la segunda semana de enero. “Luego continuarán con la colocación de césped sintético en una parte del parque posterior de la urbanización”.

Carlos Figueroa, residente de Kryptón, indicó que: “es necesario que todos nos preparemos para el invierno. De ese modo, evitamos molestias y pérdidas. La gestión que se está realizando será de gran ayuda”.

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Es reconocido por la ubicación privilegiada, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.