En Estelar comenzará la Segunda Fase del Vacacional de niños

VACACIONAL ESTELAR

Este miércoles 16 de marzo, la Administración y la Directiva de Residentes de la urbanización Estelar de Villa Club, realizará la apertura de la Segunda Fase del Vacacional de niños. .

De lunes a jueves, desde las 09h00 hasta las 12h00, son los horarios del vacacional. Los niños inscritos aprenderán distintas disciplinas como: natación, básquet, volleyball y Fútbol

Jessica Burgos, Administradora de Estelar, informa que “el vacacional está dirigido a niños de 7 a 14 años de edad. El costo es de $60 ”.

Mercedes Gonzaga, Coordinadora y entrenadora del Vacacional, expresa que “el objetivo es enseñar actividades deportivas con valores. Los residentes están contentos al saber que sus hijos se entretienen cerca de casa”.

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Es reconocido por la ubicación privilegiada, la actividades de sus residentes, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.