Campaña “Educa a tu amo”

Campaña “Educa a tu amo”

En Galaxia tienen una campaña de cuidado de mascotas

La Administración y la Directiva de Residentes de la urbanización Galaxia de Villa Club, realizan la campaña de cuidado y tenencia de mascotas para contribuir al buen vivir de la comunidad.

La urbanización cuenta con áreas verdes generales donde se colocaron 8 letreros con mensajes dirigidos a los propietarios como: “Señor perro eduque a su amo, esto no es sanitario para mascotas.  Es un parque infantil”. De ese modo, incentivan a que recojan las heces de sus mascotas para que los vecinos ayuden a mantener limpios los espacios comunes en donde además juegan los niños.

David Balladares, Administrador de la urbanización Galaxia, expresa que  “esta campaña ayudará a concientizar a los residentes sobre el cuidado que les dan a sus mascotas”.

José Correa Arteaga, residente de Galaxia expresa que  “los letreros que han colocado nos beneficia a todos los residentes en el aseo de la urbanización. Los propietarios que tienen mascotas deben ofrecerle el cuidado y la atención adecuada ya que es un integrante más de la casa”.

Son más de 380 familias que participan de esta campaña. El objetivo es crear una cultura de tenencia de mascotas dentro de la urbanización.

educa-a-tu-amo-medium

Se colocaron 8 letreros en las áreas verdes
generales de la urbanización