Cámaras de seguridad en Aura

Cámaras de seguridad en Aura

En Aura más de 450 familias se benefician con nuevas cámaras de seguridad.

Cuentan con 36 cámaras en total.

La Directiva de Residentes junto a la Administración de Aura de Villa Club, están incorporando nuevas cámaras de seguridad, con la finalidad de fortalecer y garantizar la tranquilidad de sus habitantes.  

Para la instalación de 2 cámaras nuevas, que se están instalando en la manzana D y E de la urbanización  han invertido más de 1300 dólares. Actualmente cuentan con 34 cámaras distribuidas en los diferentes espacios de Aura.

El administrador de Aura, Ángel Toro, manifestó que “la directiva, los propietarios y los residentes están satisfechos con este beneficio. Ellos están contentos porque ahora tendrán más protección”, destaca que son más de 450 familias que se beneficiarán con la gestión.  

Ana Delgado, residente de Aura, comenta que: “lo mejor que se puede hacer en una urbanización es invertir en seguridad. Las familias se sentirán más tranquilas y resguardadas dentro y fuera de sus casas”,

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Aura fue la primera urbanización entregada a sus residentes hace casi 10 años.