Incrementamos la seguridad en Villa Club

En urbanización Boreal se está incrementando la seguridad; La Administración de la urbanización Boreal de Villa Club, realiza el mantenimiento en todo el cerco eléctrico a su perímetro además están incorporando nuevas cámaras de seguridad, con la finalidad de garantizar la tranquilidad de sus habitantes.cercos-electricos-villa-club

Para el funcionamiento del cerco eléctrico, han invertido aproximadamente 1000 dólares y el tiempo de mantenimiento es de 15 días. Asimismo, están colocando 6 cámaras adicionales a las 24 que tienen para complementar la seguridad.

La Administración de Boreal, Anabel Velasco, manifestó que: “la directiva, los propietarios y los residentes adelantaron los pagos de las alícuotas para efectuar ésta mejora. Ellos están contentos porque ahora tendrán más protección”, destaca que son 390 familias que se beneficiarán con la gestión.

José Ortega, residente de Boreal, comenta que: “lo mejor que se puede hacer en una urbanización es invertir en seguridad. Las familias se sentirán más tranquilas y resguardadas dentro y fuera de sus casas”,

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Es reconocido por la ubicación privilegiada, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.