En Villa Club nos importa su seguridad

En Villa Club nos importa su seguridad

Los Administradores de las urbanizaciones de Villa Club participaron de una reunión de seguridad

Los Administradores de las urbanizaciones de Villa Club se reunieron en el Club Social de Natura,  para participar de una capacitación dirigida por los representantes del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, además de las autoridades municipales y fuerzas del orden.

Una reunión de intercambio de experiencias para compartir temas relacionados con la seguridad y convivencia; coordinación de seguridad para el feriado, así como actividades entre urbanizaciones.

residentes casas en guayaquil villa club
Administradores de Villa Club se reunieron en la urbanización Natura de Villa Club

César Rosales, Administrador de Iris, expresó que esta actividad “nos beneficia porque podemos dialogar sobre las acciones que se puedan ejecutar con respecto a la seguridad. Es indispensable la comunicación para beneficio de nuestra comunidad”.

Asimismo, Milton Mazzini, Administrador General de Villa Club indica que: “es importante que se coordinen este tipo de reuniones para compartir conocimientos basados en las normas de seguridad dentro de las urbanizaciones”.

Las urbanizaciones convocadas a la reunión fueron: Aura, Boreal, Cosmos, Doral, Estelar, Floral, Galaxia, Hermés, Iris, Júpiter, Kryptón, Luna, Magna y Natura.

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Es reconocido por la ubicación privilegiada, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.