Residentes de Villa Club participarán en las Fiestas Patronales de la Parroquia San Alberto Magno

Residentes de Villa Club participarán en las Fiestas Patronales de la Parroquia San Alberto Magno

alberto magno villa club casas la piazza

Este sábado 14 de noviembre del 2015, la Parroquia San Alberto Magno y sus feligreses realizarán las Fiestas Patronales en los exteriores de la iglesia, diagonal a urbanización Magna de Villa Club. Será una  mañana de integración y confraternidad, con la finalidad de recolectar fondos para continuar con la construcción de la Parroquia.

Entre las actividades se incluye una caminata familiar de 5 km, que iniciará a las 8H00 desde la urbanización Brillante de La Joya hasta los terrenos de la iglesia. En el evento tendrán presentaciones artísticas del Coro y otros cantantes. Además disfrutarán de la Gran Comida Criolla y el Bingo Familiar, que tiene como premio mayor una moto donada por Comandato.

María Landívar, Secretaria de la Parroquia San Alberto Magno, manifestó que: “estamos logrando con la ayuda de una multitud de personas generosas realizar las Fiestas Patronales. Están haciendo posible que poco a poco se vaya cristalizando este sueño de la población católica del sector que acogerá a más de 60 mil habitantes de la parte urbana de Daule, que es el darle un lugar apropiado a nuestra Celebraciones Eucarísticas y de Sacramentos”

El valor de la entrada es de $10 por persona que incluye 1 tabla de bingo, para comprarla se puede llamar al teléfono: 2145321 de la Parroquia San Alberto Magno.  El Servicio Exclusivo del Bus para Residentes de Villa Club trasladará a los habitantes de las distintas urbanizaciones al evento.