Kryptón es la Ganadora del concurso:

Kryptón es la Ganadora del concurso: “Somos la Navidad en Villa Club”

Actividad entre urbanizaciones de Villa Club

Un año más que se realiza el concurso que busca mantener vivas las costumbres y tradiciones entre más de 6 mil familias que habitan en el proyecto de Villa Club.

Kryptón se lleva el Primer Lugar en el concurso de nacimientos luego que los jurados realizarán el recorrido por las 11 urbanizaciones participantes de Villa Club. Trabajo en equipo, materiales utilizados, espíritu navideño y creatividad son los parámetros que se calificaron. Asimismo, las urbanizaciones Natura y Luna, alcanzaron el Segundo y Tercer Lugar, respectivamente.

Las urbanizaciones que se inscribieron en el concurso “Somos la Navidad en Villa Club” son: Aura, Boreal, Cosmos, Estelar, Floral, Galaxia, Hermés, Júpiter, Kryptón, Luna y Natura.

Al recorrido del concurso de nacimientos asistieron representantes del Municipio de Daule; Concejal Eddy León y Director de Comunicación Jordan Jordán, quienes felicitaron a las urbanizaciones participantes y reconocieron la unión e integración de sus residentes.

El primer lugar se hizo acreedor a $400, el segundo a $150 y el tercer lugar a $75 utilizables en un bono de compras en productos y servicios. En el evento con los administradores se entregaron los respectivos diplomas de participación.

Los videos sobre los entretelones de los concursos de pesebres se pueden ver en el canal YouTube villaclubTv

 

Residentes de la urbanización Krytón, ganadores del Primer Lugar en el concurso de nacimientos

Urbanización Natura es la Ganadora del Segundo Lugar

Tercer Lugar, Urbanización Luna de Villa Club