En Villa Club se implementa el Módulo de Gestión del Cumplimiento para los colaboradores

En Villa Club se implementa el Módulo de Gestión del Cumplimiento para los colaboradores

En Villa Club se capacitan a los colaboradores sobre el Módulo de Gestión del Cumplimiento, con el objetivo de mejorar la atención brindada al cliente que se comunica a través de los diferentes canales y redes sociales. Sabemos lo que les interesa a nuestros usuarios que buscan casas en Guayaquil Villa Club ó que desean su nuevas casas en Villa Club.

Este módulo es liderado por el departamento de Comunicación y  Relaciones Públicas y desarrollado por el área de Sistemas. Los colaboradores que podrán tener acceso a este portal son los jefes y asistentes de cada departamento que son los encargados de gestionar y solucionar cada novedad que los diferentes públicos puedan solicitar del proyecto. Ingresando a la intranet los miembros de la organización ingresan los casos y datos de los clientes que requieren atención.

La capacitación fue dictada por la Relacionista Pública del proyecto, Sonia Yánez, quien manifestó que la importancia de este nuevo módulo radica en efectuar un correcto seguimiento de las novedades y solicitudes online que realizan los usuarios. Porque para nosotros es importante cada usuario que cotiza su casa en Guayaquil Villa Club. 

Roque Vera, Jefe de Post Venta de Villa Club, expresó que: “el Módulo Gestión del Cumplimiento nos ayudará en gestionar de manera eficaz cada requerimiento que los usuarios reportan a través de las redes sociales. Todos en conjunto somos responsables de la buena atención que brinde el proyecto”.