Villa Club presenta nuevos acabados

Pensando en las necesidades de nuestros clientes y como producto de nuestra cultura de mejora continua hemos incluído nuevos acabados, los cuales podrán conocer visítandonos en obra:

Piso de porcelanato de 60x60 PB y PA, las superficies son fáciles de limpiar y han demostrado un excelente rendimiento y garantizando la longevidad de los mismos.
Piso de porcelanato de 60×60 PB y PA, las superficies son fáciles de limpiar y han demostrado un excelente rendimiento y garantizando la longevidad de los mismos. Dormitorio modelo Capella.

 

villa club nuevos acabados 2
Nuevas cocinas estilo americanas con mesón en el centro de la cocina, como lo tienen el modelo Capella.

 

villa club nuevos acabados 4
Los baños de los dormitorios tienen el mesón de lavamanos, con recubrimiento de granito e incorporado mueble de almacenamiento. -Casa modelo Capella-

 

villa club nuevos acabados
Los pasamanos de las escaleras son de acero inoxidable y en algunos modelos de casas como en el modelo Capella, la escalera es de estructura metálica, moderna.

 

Baños con cerámicas de piso a techo lo convierten en un cuarto de baño bastante iluminado. Casa Modelo Capella 
Baños con cerámicas de piso a techo lo convierten en un cuarto de baño bastante iluminado. Casa Modelo Capella

 

Para conocer mejor los nuevos acabados, visite nuestras casas modelo en la urbanización Omega de Villa Club, contamos con atención de lunes a domingo de 9h30 a 18h00.