En Villa Club celebramos 12 años de aniversario

quote casas villa clubVilla Club en mayo cumple 12 años en el mercado inmobiliario. Su amplia trayectoria lo convierte en  el mayor promotor de viviendas del Ecuador en el nuevo polo de desarrollo urbano del país

Con 15 urbanizaciones construidas, las capacidades organizacionales han permitido entregar más de 4500 casas puntualmente. Además de ser reconocidos en el ranking del Great Place to Work, y el reconocimiento al Esfuerzo Empresarial por parte de la Cámara de la Construcción de Guayaquil.

Con 25 modelos de viviendas,  8 actividades con directivas, 4 actividades entre residentes, 92 mil fans en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y su propio canal Youtube, Villa Club reúne en su zona de influencia un grupo de propietarios organizados y con ánimo para realizar actividades sociales y deportivas que lo convierten en una verdadera ciudad para vivir.

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Es reconocido por la ubicación privilegiada, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.