Mantenimiento en biométricos de urbanización Hermés

biometricos villa clubLa Administración y la Directiva de Residentes de Hermés de Villa Club, ejecutan trabajos de mantenimiento en los controles de acceso de los biométricos de la urbanización, con la finalidad de fortalecer la seguridad y la agilidad en el proceso de ingreso y salida de los propietarios.

Son 326 familias las que se benefician con esta gestión. El costo de mantenimiento es de aproximadamente $800, según reportaron sus directivos, y es parte de sus actividades como miembros de la Asociación.

Plubio Vallejo, Vicepresidente de la Directiva de Residentes de Hermés, manifestó que: “Se requiere dejar en perfectas condiciones la operatividad de las cuatro barras de acceso a la urbanización. Es importante que la conservación de los biométricos se ejecute cada año”.

Santiago Flores, residente de Hermés, comenta que: “es indispensable que estén realizando la respectiva revisión y ejecución para sostener la funcionalidad de los biométricos. De esa forma, evitamos que existan inconvenientes que influyan en la seguridad de quienes vivimos en esta urbanización”.

“Se requiere dejar en perfectas condiciones la operatividad de las cuatro barras de acceso a la urbanización. Es importante que la conservación de los biométricos se ejecute cada año”.

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule, este 2016 cumple 12 años de existencia. Es reconocido por la ubicación privilegiada, la unión de sus vecinos, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.