Los Administradores de Villa Club reciben capacitación en fotografía para redes sociales

Los Administradores de Villa Club reciben capacitación en fotografía para redes sociales

Los representantes de las urbanizaciones de Villa Club, participaron en el Taller de Fotografía con el objetivo de aprender a tomar fotos para las redes sociales y las páginas online que tienen en sus urbanizaciones.

El taller se organizó con el propósito de que los Administradores y asistentes de casa urbanización se familiaricen con la cámara del teléfono móvil que tienen y que aprovechen todo su potencial para hacer mejores fotografías y videos en las actividades y eventos que realicen. Repasaron consejos básicos que, aunque parezcan obvios, son de mucha utilidad al momento de realizar una cobertura fotográfica.

Darwin Martínez, Administrador de Floral, indicó que el taller que recibieron “conocimos ciertos detalles que son muy importantes al momento de tomar fotografías, también aprendí que existen aplicaciones móviles que te permiten editar las fotos y videos de una manera más atractiva”.

En Villa Club sus residentes mantienen una comunidad online en las redes sociales y comparten las actividades que organizan en las urbanizaciones. El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule.  

capacitacion-fotografica-admin-villa-club-destacada

Capacitación en fotografía recibieron los administradores y asistentes de las urbanizaciones de Villa Club