Lanzamiento de los modelos de casa de Edición Limitada

Desde  lo más alto de la urbanización Magna de Villa Club, se realizó el sábado 22 y domingo 23 el lanzamiento de los modelos de casa de Edición Limitada.

Asistieron muchas familias que desean adquirir una vivienda con una distribución amplia en todos sus ambientes y con una ubicación que les permita disfrutar de la naturaleza y el paisajismo.

villaclub 2

Son cuatro modelos de vivienda que se tiene proyectado construir en Magna Alta; las casas modelo Estela, Atría, Nova y Venus, de 2 y 3 pisos.  De los cuales, Atría y Nova, estuvieron listos los días de evento y los clientes conocieron sus estructuras, espacios y diseños.

Conoce nuestras nuevas casas de edición limitada.

En esta ocasión, los diseños exclusivos de casas son inspiración del prestigioso ecuatoriano Arq. Clemente Durán Ballén. Él se inspiró en el sitio para conseguir la claridad natural que tendrán las casas y la brisa del clima por la altura. En comparación con los otros modelos de casa de las demás urbanizaciones, los residentes solo ven las viviendas de al frente, en esta ubicación se observará el paisaje.

El Gerente de Ventas de Villa Club, Angel Cedeño, estuvo presente en el acto y recalcó que:

“son 73 casas  desde 160 a 225 m2 de construcción, que vamos a edificar en este sector, estamos aprovechando la topografía del terreno. Estos modelos de casas se caracterizan por sus ventanas grandes y la hermosa vista que se puede observar desde lo alto”.

Asimismo, Miguel Intriago, interesado en adquirir una casa propia, expresó que:

“he visto en esta exposición que hay modelos no tradicionales, no los encuentro en otros lados y rompen los esquemas. Estoy satisfecho porque las casas Atría y Nova tienen una estructura interna muy confortable, mucha ventilación, espacios y áreas verdes que están bien pensados”.

Los clientes que reservaron su vivienda los dos días de lanzamiento, se hicieron acreedores “a un bono de 4000 mil dólares, porque estamos en promoción por la presentación de estos nuevos modelos, además regalamos una computadora portátil”.  Añadió,  Blanca Dieb, Ejecutiva de Ventas de Villa Club.

En el acontecimiento se contó con la participación del pianista, Francisco Echeverría, que deleitó con sus melodías a todos los visitantes. Asimismo, una parvularia se encargó de entretener a los niños con juegos y dibujos mientras sus padres recibían asesoramiento personalizado por parte de los vendedores de Villa Club.

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Es reconocido por la ubicación privilegiada, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.