Financiamiento para la vivienda con el BIESS

323x391_optimofinanciamientoSiempre estamos pensando en brindar nuevas soluciones para nuestros propietarios y residentes, por esa razón en agosto incorporamos un nuevo sistema de pagos mensuales de las casas.

Este método funciona con un código especial que nuestros agentes financieros brindan a los futuros habitantes de Villa Club.

Con nuestro nuevo sistema se presenta el código de recaudación en la ventanilla de la institución financiera ya sean los bancos Internacional, Guayaquil, Pichincha, Bolivariano o Pacífico y no necesita presentarnos un recibo de pago.

Si se trata de un cliente antiguo, debe contactar a un asesor de crédito y cobranzas para que le genere el código correspondiente; si se trata de un nuevo propietario, nuestros vendedores le facilitarán ese dato. Con el sistema, el pago se registrará directamente en cada estado de cuenta del valor de la entrega de la vivienda. Para nosotros es un gran logro haber incorporado este mecanismo, ya que nos brinda facilidades tanto a nivel administrativo como en el área de ventas y especialmente para nuestros propietarios.

Para seguir brindando facilidades de pago a nuestros propietarios existe también un interesante método para recibir un bono, tan solo con invitar a una persona para que forme parte de nuestro proyecto.

Este bono se hace efectivo cuando el referido ha cancelado como mínimo el 6% del valor de la entrada de su nueva casa en Villa Club. MÁS FACILIDADES EN CRÉDITOS Una buena noticia la recibimos por parte del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS), entidad que ajustó el promedio de entrega de los préstamos hipotecarios. Esta institución es una de las principales financistas de nuestros clientes.

Nuestros agentes de venta atienden de forma personalizada a quienes formarán parte de nuestro proyecto habitacional. Para conseguir ese objetivo firmamos con el BIESS un convenio de cooperación, donde nos comprometimos a contar con abogados expertos en materia inmobiliaria, tributaria, municipal, notarial y registral para agilizar los trámites.

Esos convenios nos permitieron encargarnos de los trámites, de mutuo acuerdo con estudios jurídicos de confianza y de esta manera acelerar los procesos de entrega de los préstamos. Los directivos de la sucursal mayor del banco del IESS visitaron la urbanización Magna de Villa Club y brindaron asesoría sobre los trámites para obtener los préstamos de vivienda.

¿Ya cotizaste tu casa en Villa Club? Cotiza ahora y cumple tu sueño de tener casa propia.

boton ver casas en guayaquil villaclub