Conoce a fondo Villa Club

323x391_soyvillaclub Cumplimos una década llena de logros y beneficios para la comunidad de Villa Club;  estos primeros 10 años de existencia como compañía, los celebramos de la mejor forma,  en el 2014 hemos dedicado los éxitos a toda la gente que forma parte de nuestro  proyecto. Nos hemos mantenido en permanente contacto con los propietarios y  residentes de forma personalizada y con el apoyo de las redes sociales.

HEMOS CREADO PARA TI Y TU FAMILIA EL LUGAR IDEAL DONDE  INICIAR UNA VIDA LLENA DE NUEVAS OPORTUNIDADES, BIENESTAR Y  TRANQUILIDAD. 
Gracias a este impulso, este 2014 tenemos más de  43.000 fans en Facebook y más de 1.000 seguidores en Twitter. De esa manera nos  hemos dado a conocer, con mayor fuerza, como uno de los mayores promotores de  viviendas en el Ecuador. Nuestras capacidades organizacionales han permitido entregar miles de viviendas puntualmente, de un extenso catálogo de productos con la máxima flexibilidad en plazos de financiamiento, así como en la elección de ubicación y acabados. Villa Club es la única empresa con certificado de calidad ISO 9001:2008, lo que es garantía de cumplimiento, calidad y éxito en nuestro proyecto.