Campeonato Relámpago en Aura de Villa Club

Campeonato Relámpago en Aura de Villa Club

Un día de unión, confraternidad y deporte

El Comité de Damas de Aura, junto a la Directiva de Residentes y la Administración realizaron un Campeonato Relámpago en las áreas sociales de la urbanización. Los residentes participaron de un día deportivo, en el que eligieron a la madrina de deporte y al mejor equipo de fútbol. Esta actividad se organizó con la finalidad de obtener recursos económicos para mejoras de la urbanización.

En el campeonato se inscribieron 4 equipos de fútbol: Los Máster, Los Guapos, Súper Campeones y Solo Amigos.  Disputándose la copa del campeonato, Los Máster contra los Súper Campeones, obteniendo el primer lugar Los Máster.   Por otro lado, eligieron a la madrina de deportes, Sra. Alejandra Júpiter, fue electa ganadora.

En la actividad niños y adultos disfrutaron de la comida típica y de los juegos tradicionales como: palo encebado y ensacados. También se presentó el grupo de bailoterapia de la urbanización, en el que participaron residentes y propietarias de Aura.

Se estima que asistieron más de 150 personas, quienes se unieron y compartieron un día deportivo. El campeonato empezó desde las 10h00.

campeonato-relampago-aura