Avance de obra en Urbanización Natura

Avance de obra en Urbanización Natura

Natura es lo nuevo que ofrece el proyecto urbanístico Villa Club, la obra que empezó sus primeros cimientos en el año 2014, con una extensión de terreno de  78702.40 m2. En esta etapa se construirán 299 casas, con la innovación de diseños y acabados en las nuevas villas modelos.

Continúan avanzando en la construcción de nuevas casas. Avance de obra en Urbanización Natura

Actualmente la urbanización cuenta con áreas verdes, club social, área comunal, calles adoquinadas e instalaciones eléctricas subterráneas.  Las líneas de cuidado ambiental que se han tomado en consideración son: las implantaciones de árboles y concienciación de los contratistas con el medio ambiente.

Continúan avanzando en la construcción de nuevas casas. La urbanización Natura de Villa Club ya cuenta con Club Social.

Villa Club cumple con viviendas concebidas dentro del concepto de “ciudades satélites”. Comunidades que gozan de los diferentes servicios como: La Piazza Villa Club, Colegio Torremolinos, Parroquia San Alberto Magno, Centro Comercial Plaza Tía, Clubes sociales y canchas deportivas.

Además, cumplimos cuidadosamente con las exigencias de nuestro Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Ambiente, así como las normativas del sector inmobiliario vigentes en el país, muestra de ello la certificación ISO 14001:2004, que avala nuestros procesos sostenibles y responsables con el entorno.

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Es reconocido por la ubicación privilegiada, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.