En Villa Club se celebró el día del niño

En Villa Club se celebró el día del niño

quote casas en villa club 2Residentes y propietarios de las urbanizaciones Aura, Floral y Júpiter de Villa Club, prepararon agasajos para los niños de su comunidad para integrarse y pasar una tarde dedicada a los pequeños vecinos.

Aura realizó la fiesta para los niños de más de 500 familias, en el Club Social de su urbanización. Contaron con la presencia de: animadores, artistas, caritas pintadas, concursos y premios. La organización estuvo a cargo del Comité de Damas y la Administración Aura de Villa Club.

Foto 1- Tomada en la cancha de fútbol de la urb. Aura
Foto 1- Tomada en la cancha de fútbol de la urb. Aura

Asimismo, los hijos de más de 400 familias de la urbanización Floral de Villa Club, disfrutaron de: shows de títeres, payasos, caritas pintadas, concursos y el tren gusanito. Su Administración junto a la Directiva de Residentes gestionaron los diferentes entretenimientos para celebrar el Día del Niño en las áreas comunes.

Foto 2- Tomada en el club social de la urb. Floral
Foto 2- Tomada en el club social de la urb. Floral

Mientras que, la Directiva de Propietarios de Júpiter, celebraron el Día del Niño con carretas, animación, comida, caritas pintadas, concursos, salta salta, globos de formas, deleitaron a más de 200 niños que viven en esta urbanización.

 Foto 3- Tomada en el club social de la urb. Júpiter
Foto 3-    Tomada en el club social de la urb. Júpiter

Kryptón, también organizó la fiesta del Día del Niño, en la que asistieron los 226 niños que conforman la urbanización.  Los pequeños residentes se entretuvieron con: el tren gusanito, salta salta, show de magia y personajes infantiles. La organización estuvo a cargo de su Administración y la Directiva de Residentes.

Foto 4- Tomada en las áreas comunes de la urb. Kryptón
Foto 4- Tomada en las áreas comunes de la urb. Kryptón

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Viven más de 4000 familias.  Es reconocido por la ubicación privilegiada, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.