Villa Club elige la mejor historia de San Valentín

concurso san valentin casas en villa club

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, Villa Club realizó un concurso en las redes sociales “Mariposas de Amor”, los residentes y propietarios de las diferentes urbanizaciones participaron hasta el 18 de febrero. El premio para el ganador es un bono de $100 para consumir en una cena especial para dos personas.

Se eligió la mejor historia de San Valentín, en la que los concursantes contaron cuando fue la primera vez que sintieron mariposas de amor por su pareja. La anécdota fue escrita en las  redes sociales de Facebook, Instagram o Twitter, mencionando a la página @villaclubec y citando el hashtag del concurso #MariposasDeAmor .Se utilizó la aplicación RANDOM.ORG para escoger a la mejor historia. La fan Aura Nieto, es la ganadora del concurso.

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Villa Club incentiva a la integración entre sus residentes y comunidad con eventos y concursos. Para más información de nuestro proyecto pueden ingresar a la página web: VILLA CLUB CASAS EN SAMBORONDON CERCA DE GUAYAQUIL.