En urbanización Luna cuidan las áreas sociales

Residentes de la urbanización Luna realizan mantenimiento en las áreas sociales, conoce las actividades dentro de las urbanizaciones que ellos realizan.

La Directiva de Residentes y la Administración Luna de Villa Club, están realizando mejoras en las áreas sociales. Han comenzado pintando la sala de eventos con el objetivo de mantener cada espacio de su urbanización.

Para efectuar esta iniciativa se contó con la colaboración de todos los residentes. La obra beneficia a más de 500 familias que tienen acceso a la sala de eventos de la urbanización.

pintura casas en villa club“En el salón de actos se está cambiando el color y el material de la pintura. Estamos ejecutando esta actividad con el personal de limpieza de nuestra urbanización. Tenemos proyectado realizar diferentes actividades que beneficien nuestra comunidad”, indicó Jhon Mascote, Administradora de Luna.

Asimismo, Ana Correa, residente de una vivienda en Luna, comentó “estamos contentos que la Administración y la Directiva de Residentes se preocupen por mantener las áreas comunes de la urbanización, embellecer los espacios y que continúen conservados”.

Luna es la decimosegunda urbanización entregada del proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Es reconocido por las actividades de sus residentes, ubicación privilegiada, sus diseños modernos