¡TODOS SOMOS VILLA CLUB! Es la frase con la que se identifican los colaboradores

¡TODOS SOMOS VILLA CLUB! Es la frase con la que se identifican los colaboradores

Imprimir
En la Campaña Interna de Comunicación llamada ¡TODOS Somos Villa Club! los hijos de los colaboradores fueron los principales protagonistas, desempeñando el papel que realizan sus padres en la empresa.

Lo clave de la campaña es demostrar el esfuerzo que involucra el trabajo que efectúan los colaboradores a través del espejo de sus propios hijos, informando la labor que perpetran rutinariamente y que muy aparte de desenvolverse en su rol, también tienen una familia que atender en su hogar.Imprimir

Gianna Aguilar Avendaños (7 años), es hija de José Aguilar Jiménez- Asesor técnico comercial; Thiago Pincay Delgado (6 años), es hijo de Freddy Pincay- Ejecutivo de ventas; Mia Cotto Torres (6 años), es hija de Romina Torres- Fiscalizadora, son los primeros integrantes de esta iniciativa.

En una de las imágenes diseñadas, se puede visualizar a la niña Mia Cotto Torres; con un plano de casa en sus manos, con un casco y el uniforme que usa una fiscalizadora. Ella expresa en una frase lo importante que es el trabajo que hace su mamá para que las familias obtengan su casa en óptimas condiciones: “Mi mamá revisa todos los detalles para que muchas familias tengan su casa y a tiempo. ¡Ella si cumple!”.

Indicar la función que cumple el personal de trabajo, ayuda a construir el mejor espacio para desarrollarse y exteriorizar su potencial de una forma integral. Y que el proyecto Villa Club, se debe a cada uno de los colaboradores que la conforman y que juntos

TODOS SOMOS VILLA CLUB