Residentes de Villa Club se integraron en La Plaza de Aura

Residentes de Villa Club se integraron en La Plaza de Aura

Residentes de diferentes urbanizaciones de Villa Club pudieron asistir a La Plaza de Aura, que estaba integrada por 25 expositores. El evento fue organizado por la Administración de Aura en conjunto con el Comité de Damas, con el objetivo de fomentar la integración y promover la difusión de microempresarios residentes.

La actividad se realizó en las canchas múltiples de Aura, el día domingo 4 de octubre desde las 09h00 a 17h00. Contaron con expositores de todo tipo de servicios como: animaciones, spa y peluquería, venta de ropa y bisutería, exhibición de muebles y accesorios para vehículos, y un patio de comidas. La entrada no tuvo ningún costo.

Manuel Baquero, Coordinador de Eventos de la Administración Aura, expresó que: “A los residentes les encantó la integración porque se dieron cuenta que hay propietarios que ofrecen servicios muy necesarios y que los pueden obtener desde su misma urbanización. Uno de los servicios que tuvo más acogida es “Onda Verde”, que consiste en lavar el carro sin utilizar una gota de agua”.

Asimismo, Carlos Cedeño, habitante de la urbanización Floral de Villa Club, indicó que: “se presentaron distintos negocios en La Plaza de Aura, con precios cómodos y accesibles a la comunidad. Asistimos residentes de otros lugares, estas actividades sirven de incentivo para los pequeños empresarios”.

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Villa club tiene 11 años en el sector siendo Aura su primera urbanización.  En la actualidad son más de 5000 familias que viven en el proyecto, destacándose un nuevo concepto de ciudades para vivir en un entorno amigable con el medio ambiente.