Residentes de Aura de Villa Club se divierten en Bingo

Residentes de Aura de Villa Club se divierten en Bingo

La Asociación de Propietarios y el Comité de Damas, junto a la Administración de Aura, efectuaron la Primera Edición del Bingo Pro-Mejoras Aura de Villa Club 2015. Con la finalidad de realizar avances en la infraestructura y seguridad de la urbanización.

El bingo se realizó, en el Área Social de Aura.  El valor de la entrada fue de $10 por persona con opción a 1 tabla de bingo. Se contó con la animación de la presentadora de Televisión, Doménica Báez; Danilo Esteves, con el monólogo “VIEJOLOGO”; la intervención del Grupo “Stereo” y el Grupo “Los 2”, y Rubén “El Rey”, con su Show Artístico.

Primera Edición del Bingo Pro-Mejoras Aura de Villa Club 2015

La Coordinadora del Comité de Damas, Diana Díaz, manifestó que:  “tuvimos bastante acogida porque asistieron más de 500 personas. Dentro de la organización, el comité se encargó de recolectar las donaciones de todos los regalos que se entregaron en el bingo. Esperamos realizar una próxima edición para autogestión y a la vez de interrelación con la comunidad”.

Asimismo, Mayra Ramos, Administradora de la urbanización Aura, comentó que: “se consiguieron  importantes patrocinios, el premio mayor del bingo era $1 000.00 en efectivo y muchos regalos más, cortesía de nuestros residentes y auspiciantes”.

Actividades dentro de las urbanizaciones. Primera Edición del Bingo Pro-Mejoras Aura de Villa Club 2015

El evento estaba abierto a todo público, “acudieron personas de otros lugares, estas actividades son esenciales para la integración, deberían repetirse periódicamente porque a los propietarios si les gusta”. Indicó, Francisco Granizo, habitante de la urbanización Aura.

residentes felices en Bingo de Aura de Villa Club

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Es reconocido por la ubicación privilegiada, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.