Residentes de Aura de Villa Club recibieron atención visual gratuita

Primera Feria de Salud Visual Integral

El Comité de Damas en coordinación con la Administración de Aura, invitaron a todos los residentes a la primera Feria de Salud Visual Integral, donde fueron atendidos por médicos profesionales en la Especialidad de Optometría y Oftalmología. Con la finalidad de integrar a los habitantes y crear una comunidad de bienestar que se refleje en las familias y en el entorno.

La actividad se realizó en la oficina de la Administración de Aura, el día domingo 27 de septiembre desde las 10h00.  La atención médica no tuvo ningún costo.

IMG-20150928-WA0005La Coordinadora del Comité de Damas, Diana Díaz, manifestó que: “tuvimos bastante acogida porque asistieron más de 150 personas. Dentro de la organización, el comité se encargó de buscar personas especializadas en esta rama de la visión. Los residentes estuvieron contentos porque se ahorraron el pago de la atención médica, costos que van desde $80 en adelante”.

Asimismo, Mayra Ramos, Administradora de la urbanización Aura, comentó que: “el Comité de Damas,  promovió con dinamismo esta actividad, al conseguir exámenes gratuitos, de alta calidad médica y con tecnología de punta. Por otro lado, la Administración se encargó de la logística y de las instalaciones, así como enviar la invitación a los habitantes.  Se planea realizar una segunda edición de este servicio, dada la expectativa de los residentes que por sus distintas ocupaciones no pudieron acudir”.

IMG-20150928-WA0006Residentes de otras urbanizaciones pudieron recibir atención médica, “ vinieron personas de otros lugares, estas actividades son provechosas para la comunidad en general y sobre todo sin son gratuitas. Es una manera de ayudar a los habitantes que descuidamos esta parte de la salud, tan importante como es la visión”. Indicó, Jimmy Cortez, residente de la urbanización Aura.

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Es reconocido por la ubicación privilegiada, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.