Quema de Monigotes en Villa Club

Normativas para las urbanizaciones

IMG-20151229-WA0008Como es tradición en esta época del año la quema de monigotes o años viejos, se recuerda a todos los propietarios de Villa Club, que no está permitido que la quema se realice dentro de las urbanizaciones.

Los habitantes de Villa Club, según la normativa estipulada por la Municipalidad de Daule, no pueden quemar los años viejos en las áreas adoquinadas, asfaltadas o pavimentadas, tanto dentro como fuera de las urbanizaciones, tales como, avenidas, calles y parques.

Por tal efecto, se ha destinado el área correspondiente a:

  • Lote B1- junto a la Urb. Natura.
  • Terreno de UPC- frente a Urb. Hermés de Villa Club.
  • Terreno frente a la Piazza de Villa Club. (Ingreso a V.C)

Solicitan tomar las precauciones que el caso amerita. La guardianía está instruida para ampliar dicha información. Asimismo, para emergencia pueden llamar a los números 2070951- 0997676794 de la UPC o comunicarse al 911 para requerimientos de carros de bomberos u otras novedades presentadas.

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Es reconocido por la ubicación privilegiada, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.