Obras dentro de las urbanizaciones

Galaxia con nuevas  áreas recreativas para 350 niños

La Administración y la Directiva de Residentes de la urbanización Galaxia de Villa Club, implementaron áreas recreativas infantiles para el entretenimiento de los pequeños residentes.

“estamos totalmente satisfechos con la iniciativa que ha tenido el directorio de la urbanización. Ahora nuestros hijos tienen diferentes espacios para jugar e integrarse con los demás niños. Yo tengo un hijo de 7 años que disfruta de todos los juegos que han colocado”.

parque infantil villaclubLa realización de las obras duró 2 semanas. Para diseñar los parques de recreación invirtieron 5000 dólares. Las innovaciones benefician a más de 350 niños que viven en la urbanización.

El Administrador de Galaxia, David Balladares, expresó que “hicimos 3 áreas recreativas para niños de 5 a 10 años. Los residentes se encuentran contentos, de igual forma, se pide la colaboración de ellos para el cuidado y el mantenimiento de los mismos”.

Julia Floril, habitante de la urbanización Galaxia, opina que: “estamos totalmente satisfechos con la iniciativa que ha tenido el directorio de la urbanización. Ahora nuestros hijos tienen diferentes espacios para jugar e integrarse con los demás niños. Yo tengo un hijo de 7 años que disfruta de todos los juegos que han colocado”.

En las otras áreas verdes también se adecuarán zonas recreativas para niños menores de 5 años.

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Es reconocido por la ubicación privilegiada, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.