Los representantes de las urbanizaciones trabajan en conjunto

Villa Club casas en Guayaquil QuoteLos Presidentes de las Asociaciones de Residentes de las urbanizaciones de Villa Club se reunieron para alinear propuestas y trabajos en conjunto que beneficien a toda la comunidad de Villa Club.

Son 12 urbanizaciones habitadas, más de 4250 familias que viven en el proyecto Villa Club. Sus delegados buscan efectuar gestiones y actividades que permitan reflejar cambios y mejoras en las áreas compartidas de quienes transitan por las urbanizaciones.

Publio Vallejo, representante de la Asociación de Residentes de Hermés , expresó que la reunión “ha sido de gran importancia porque nos ha permitido conocernos los unos a los otros y buscar estrategias de trabajo en conjunto con el objetivo de mantener nuestros espacios comunes ”.

Asimismo, Milton Mazzini, Administrador General de Villa Club indica que “para la corporación y para la comunidad de Villa Club es el inicio de una fidelidad muy importante, ya que a través de la reunión se establece una unificación de criterios de todos los que conforman las urbanizaciones de Villa Club, lo que contribuye enormemente al desarrollo del proyecto”.

Las urbanizaciones convocadas a la reunión fueron: Aura, Boreal, Cosmos, Doral, Estelar, Floral, Galaxia, Hermés, Iris, Júpiter, Kryptón, Luna, Magna y Natura.

Presidentes de las Asociaciones de Residentes se reunieron para unificar ideas

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Es reconocido por la ubicación privilegiada, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.