Llegaron los vacacionales a Villa Club

area-social-galaxiaComo ya es tradición, las urbanizaciones del proyecto inmobiliario Villa Club, preparan sus instalaciones de áreas deportivas y club social para dar inicio al período vacacional.
Las principales disciplinas de los cursos serán fútbol, básquet, baile, karate y natación e iniciación musical. Darwin Martínez, administrador de la urbanización Floral, indicó que además se impartirán vacacionales de temática cultural que incluirá leyendas del Ecuador y paseos turísticos guiados.

Los cursos arrancan desde la segunda semana del mes de marzo. Existen varias alternativas de vacacionales, la duración puede ser de 1 a 2 meses para niños y jóvenes desde los 3 a los 18 años.

Los cursos serán dictados por personal cualificado y se establecerán tanto horarios matutinos como vespertino. Mayores informes al 2165050.

Vacacional Júpiter Glenda Alcívar, administradora de Júpiter, indica que siguen receptando inscripciones para sus residentes. Se dictará unc urso de baloncesto de lunes a jueves con un costo de $30, para más información llamar al 27531912 aso.jupitervc@gmail.com Villa Club invita cordialmente a los residentes de las diferentes urbanizaciones a formar parte de esta iniciativa recreativa para disfrutar sanamente de las ansiadas vacaciones.