Júpiter iniciará Segunda Fase.

Vacaciones en villa clubEn Júpiter iniciará la  Segunda Fase del Vacacional de niños

ste martes 22 de marzo, la Administración y la Directiva de Residentes de la urbanización Júpiter de Villa Club, realiza la apertura de la Segunda Fase del Vacacional de niños.

De lunes a jueves desde las 08h30 hasta las 12h00 son los horarios del cursoLos niños inscritos recibirán clases de: natación, básquet, fútbol y defensa personal.

El entrenador del vacacional de Júpiter, Ángel Guerra, informa que “las clases están dirigidas a niños de 4 a 14 años de edad. El costo es de $75, esta fase del vacacional culmina el 22 de abril.”.

María Cárdenas, residente de Júpiter, expresa que “tengo dos hijos que asistirán al curso, estoy muy contenta porque puedo cuidarlos mientras realizo mis labores diarias en casa”.

Las inscripciones están abiertas en la administración de la urbanización. Asimismo, para los adultos están aperturando la práctica de la bailoterapia. Para más información, comunicarse al teléfono 2753191.
El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Es reconocido por la ubicación privilegiada, la actividades de sus residentes, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.