Jornadas de Belleza Gratuita

Residentes de Floral de Villa Club recibirán Jornada de Belleza Gratuita

noticia en villaclubEl sábado 21 de Noviembre, la urbanización Floral de Villa Club, invita a todos los residentes a participar de la Jornada de Belleza Gratuita. Con la finalidad de integrar a los habitantes y crear una comunidad de bienestar que se refleje en las familias y en el entorno.

El evento estará a cargo de la Administración y Asociación de Propietarios de Floral. La actividad se realizará en el área social de la urbanización desde las 10h00 hasta las 19h00.

Darwin Martínez, Administrador de Floral, indicó que “en el evento tendremos diferentes tipos de juegos para que los niños se diviertan mientras sus papás gozan de este gran beneficio. Para reservar la cita de atención pueden llamar al número: 2165051”.

Habitantes de otras urbanizaciones pueden participar de la Jornada de Belleza, “es una ventaja que tenemos para poder ser atendidos gratuitamente en las actividades que realizan las urbanizaciones de Villa Club”. Indicó, Jorge Barrezueta, residente de la urbanización Galaxia.

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Es reconocido por la ubicación privilegiada, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.