En Júpiter la Navidad es Tiempo de Unión

La Administración de la urbanización Júpiter de Villa Club, organizó la fiesta para los niños con el objetivo de celebrar la Navidad. La actividad benefició a más de 150 infantes.

el evento que hicieron ayuda a que nuestros hijos se integren y conozcan a sus vecinos. Tengo 3 hijos de 2, 5 y 7 años que participaron de la fiesta navideña

El evento se efectuó en las áreas recreativas de la urbanización en días pasados. Contaron con la participación de un grupo de animadores que se encargaron de hacer sonreír a los pequeños por medio de diferentes juegos como: salta salta, gusanito, caritas pintadas y la llegada de Papá Noel.

Cecilia Mejía, Asistente de la Administración de Júpiter, expresó que: “se realizó esta fiesta para que los niños puedan divertirse y unirse los unos a los otros. Los pequeños de esta manera sintieron el espíritu navideño. Esta función se cristaliza todos los años”.

Andrea Paladines, habitante de Júpiter opina que: “el evento que hicieron ayuda a que nuestros hijos se integren y conozcan a sus vecinos. Tengo 3 hijos de 2, 5 y 7 años que participaron de la fiesta navideña”.

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Es reconocido por la ubicación privilegiada, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.