Ejecutan trabajos de limpieza en Hermés

11111La Administración y la Directiva de Residentes de Hermés de Villa Club, ejecutan trabajos de limpieza y mantenimiento en las dos piscinas de la urbanización, con el objetivo de evitar la contaminación del agua que utilizan los residentes y propietarios.

Son 326 familias las que se benefician con esta gestión. El mantenimiento de las piscinas debe ejecutarse una vez al año, Hermés cuenta con una piscina para adultos y otra para niños.

Marcia Fariño, Administradora de Hermés, manifestó que: “tenemos que realizar la limpieza todos los años, para que los residentes tengan una agua de calidad y sin suciedad. Cuando una piscina está limpia, la penetración de los químicos se concentra mejor”.

Andrés Solórzano, residente de Hermés, comenta que: “las piscinas son muy apreciadas en una urbanización, por lo que se debe gastar dinero y tiempo para mantenerlas en buena forma, limpias y seguras. Mi familia visita el club social dos veces por semana y se requiere que estén en óptimas condiciones ”.

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule, este 2016 cumple 12 años de existencia. Es reconocido por la ubicación privilegiada, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.