Culmina el Vacacional de niños en la urbanización Aura de Villa Club

El Comité de Damas y la Directiva de Residentes de la urbanización Aura de Villa Club, realizó la clausura del vacacional de niños.

El curso vacacional inició el 15 de febrero y terminó el 31 de marzo. Tuvieron inscritos 58 niños, de edades de 5 años hasta 14 años. Estuvo bajo la dirección del deportista, Luis Narváez, además de un grupo de profesores profesionales y expertos en cuidados de niños y adolescentes, y la supervisión de las integrantes del Comité de Damas de la urbanización.

Impartieron varias disciplinas como fútbol, natación, básquet, bailoterapia y defensa personal, efectuaron la demostración de las habilidades aprendidas por cada uno de los niños inscritos.

“Como responsable del vacacional puedo resumir, que para ser la primera vez que se desarrolla esta actividad dentro de la urbanización, se generó mucha expectativa y buenos resultados, el principal objetivo fue la integración y se logró gracias a la cooperación y buena disposición de los vecinos que día a día llevaron a sus hijos” expresó, Diana Díaz, Coordinadora del Comité de Damas.

El próximo año, la urbanización Aura, organizará una nueva edición del curso vacacional.