Consejos para el uso del transporte para residentes

Consejos para el uso del transporte para residentes

Villa Club tiene al servicio de sus residentes, el Servicio de Transporte Exclusivo, que funciona desde el mes de de marzo pasado. El recorrido comienza por la vía principal hasta la av. León Febres-Cordero, conectando cada una de las urbanizaciones con el centro comercial La Piazza Villa Club.

Este servicio de transporte limitado beneficia a más de 4000 familias que viven en este conjunto residencial. Milton Mazzini, Administrador General de Villa Club, recalcó que “los residentes y propietarios tienen derecho a una tarjeta gratuita para poder hacer uso de este medio de movilización, en el caso de que un propietario requiera más tarjetas, deberán pagar un valor adicional. Para activar la tarjeta, los administradores de las urbanizaciones actualizan el listado de quienes han pagado a tiempo”.

“los residentes y propietarios tienen derecho a una tarjeta gratuita para poder hacer uso de este medio de movilización, en el caso de que un propietario requiera más tarjetas, deberán pagar un valor adicional. Para activar la tarjeta, los administradores de las urbanizaciones actualizan el listado de quienes han pagado a tiempo”.

El servicio es gratuito y pueden acceder todos los residentes que cancelen a tiempo las alícuotas. Además que para solicitar información al respecto se recomienda acudir a su respectiva administración.

“El bus realiza las paradas en los sitios establecidos y los pasajeros vamos confortables con aire acondicionado, sin pagar ningún costo por el mismo”, añadió Katherine Cordero residente de la urbanización Galaxia.

bus para villaclub y sus casas 3El vehículo cuenta con un televisor y durante el itinerario se pasan vídeos de noticias de interés de la comunidad, reglas de convivencia, consejos para las urbanizaciones, etc. Con el Transporte Exclusivo se busca brindar un servicio a las personas que no cuenten con vehículo propio para que puedan trasladarse desde la urbanización donde residen hasta la carretera principal o retornar; un trayecto de cuatro kilómetros en total. Los horarios de la jornada son de lunes a viernes, de 06h30 a 20h00 y los sábados de 08h00 a 20h00. Puede obtener mayor información a través del HT #TransporteExclusivoResidentes

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Es reconocido por la ubicación privilegiada, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.