Césped Sintético para niños en la urbanización Floral

La Administración y la Directiva de Residentes de la urbanización Floral de Villa Club, inauguraron las áreas recreativas infantiles con césped sintético para la comodidad y la seguridad de los niños.

Para diseñar el parque de recreación se contó con la colaboración de los residentes. La obra beneficia a más de 160 niños que viven en la urbanización.

“con este cambio que han efectuado, los niños podrán jugar sin necesidad de proteger sus rodillas. Tengo 2 hijos de 4 y 6 años que se benefician con esta iniciativa”.

Darwin Martínez, Administrador de Floral, expresó que: “se realizó esta mejora para que los niños puedan divertirse y tengan un más cuidados y comodidades. Los pequeños de esta manera no se golpean ni se lastiman. La comunidad se encuentra satisfecha con este nuevo servicio”.

Alexandra Muñoz, habitante de Floral opina que: “con este cambio que han efectuado, los niños podrán jugar sin necesidad de proteger sus rodillas. Tengo 2 hijos de 4 y 6 años que se benefician con esta iniciativa”.

Los horarios de uso de estas áreas recreativas en Floral son de lunes a domingo, desde las 09h00 hasta las 23h00.

El proyecto habitacional se encuentra ubicado en el km 12 de la Av. León Febres Cordero- Cantón Daule. Es reconocido por la ubicación privilegiada, sus diseños modernos, los acabados de primera y sus características de comodidad y tranquilidad para sus residentes.